sábado, 22 de septiembre de 2012

Vaina para el T.Comander

La verdad que así como publico algunos aciertos, también publico los fracasos y esta vaina es uno de ellos. Parece que mis manotas nunca pueden hacer un trabajo que involucre delicadeza y refinamiento. Me salió esta vaina que más que vaina parece una valija de cuero para irme de vacaciones. Está hecha en suela gruesísima. Acostumbro a coser con pasada de ida y de vuelta, pero la verdad es que con que se corran apenas unos milímetros los orificios entre una capa y otra, la aguja ya no pasaba. Fue una verdadera lucha terminarla. Quizá la tiña en negro, no se. Por ahora está al natural. Si se me arrima algún animal peligroso le puedo arrojar la vaina que es como un ladrillazo.
Adentro entre las capas tiene un caño de PVC aplastado que retiene el filo del cuchillo sin ningún precinto.
Les muestro una foto de la vaina original



Y lo que me salió




Ahora  se me ocurrió cuando disponga de tiempo; usar el cinturón de seguridad de un viejo auto que tuve para hacerle una vaina mas discreta en ese material. Es negro, liviano y no se inmuta con la humedad. Todo es experimentar y esta vez me sirvió para aprender. Lo que si, no quiero ver una suela (ni mojada que es mas blanda) por muuuuchos meses.
Abrazos!!!

VIKINGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario