viernes, 22 de febrero de 2013

Un Regalo Grandioso!!!


Trabajo dos turnos y en el medio paso por mi hogar a almorzar a las apuradas.
Mi hijo venía de hacer unas compras y me dice que hay un cartero merodeando.
Como esperaba una compra que había hecho, salgo y el tipo andaba por la vereda de enfrente. Me ve y no me hace caso. Cuando lo llamo le pregunto si hay correo para mi domicilio, y recién ahí con cierto desgano,  mete la mano en su bolsa y dice:
¿Usted es Vikingo?
Me tomó por sorpresa porque solo mis amigos me llaman así.
Si , le respondo. Y me extiende un paquete con remitente Español.
Me suelta muy fresco: "Hace mucho que tenemos este paquete"" pero como yo no estaba trabajando..."
Luego de las gracias pertinentes ya dentro de mi hogar, abro y me encuentro con que Poket, un amigo al que no conozco personalmente pero compartimos gustos por la naturaleza en un gran foro de supervivencia me ha obsequiado un hermoso chisquero   nuevo a estrenar igual que los que usaban antaño los abuelos.
De esto hace apenas unos minutos y la verdad es que no quepo en mi regocijo por dos cuestiones.

El regalo que es hermoso y el gesto y la molestia de alguien que solo me conoce por mis palabras escritas.
Realmente estoy muy agradecido compañero Poket!!!
Es la primera vez que recibo un regalo de este modo y estoy en deuda contigo.
Ojalá puedas leer estas líneas que escribo a las apuradas para no llegar tarde al trabajo.
Realmente le haré honor a tu regalo y hoy encenderé fuego con él.
Estoy muy emocionado realmente.


Gracias!!!! Y esa firma BLV vale oro para mi!!!!

VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

2 comentarios:

  1. El honor a sido mio al cumplir mi promesa, se que ha pasado mucho desde la misma pero no la había olvidado, y ahora te digo que es tanta mi alegría al verte feliz que te voy a desvelar otra sorpresa, antes de mayo si todo sale bien recibirás otro paquete que creo que te hará casi más ilusión.
    Que las llamas de ese fuego mantengan siempre caliente tu hogar allá donde vayas.
    Un abrazo Pocket_t

    ResponderEliminar
  2. ¡Es demasiado amigo! Toda mi familia está agradecida por tus palabras. Hoy ha sido un gran día.
    No te pongas por favor en ningún otro gasto.
    Es mas que suficiente lo que has hecho y no se como devolver mi gratitud.
    Pensar que hace unos años atrás era un negado a la tecnología...
    Y esta pantallita pequeña me ha abierto muchas puertas y he aprendido tanto...

    ResponderEliminar