domingo, 31 de marzo de 2013

Encendiendo una hoguera con piedra encontrada en el lugar (Tandil)


Este fin de semana largo tomé La Chancha (Mi motocicleta) y cortando viento puse mi rueda delantera rumbo a Tandil con el fin de oxigenarme un poco en las sierras y además llevaba el anhelo de probar si la piedra del lugar (No se que tipo de roca es, espero que algún forista me diga)lograba generar una buena chispa golpeando mi acero.
Encontré dos tipos de piedra; una negra y fina con aspecto de laja (Esa no sirvió) y una medio rojiza que la verdad no le tenía fe y logró sorprenderme.
Dicen que las casualidades no existen. Cuando edité el vídeo le había puesto un tema de fondo que no me gustó. Al cambiarlo pensando mas bien en el sonido que en la letra, edito y cuando escuché lo que dice la letra no lo podía creer.
Cuando sostengo una piedra habla de la piedra y cuando sostengo una llama habla del fuego. Realmente no fue a propósito o de manera consciente.


VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario