lunes, 15 de abril de 2013

Devanador artesanal para línea de pesca.


Viendo y chusmeando fotos del equipo del amigo Teno, (El Nuevo Blog de Marcelo), vi un devanador que me gustó mucho y hoy me dispuse a hacer.
 Los KIT de pesca de supervivencia suelen ocupar poco espacio, pero se me hace cada galleta que me imagino moribundo de frío y hambriento, todo tembloroso tratando de desenredar los líos que suelo armar en condiciones normales.
Me salió menos bonito que el que vi  pero lo hice en menos de 20 minutos sin gran dedicación a lijar el agujero de agarre. En la foto se puede apreciar una compañera que prestará sus servicios solo posando para la foto, hasta que me raje de pesca.

El tamaño engaña porque he acercado mucho la cámara, pero no es tan grande. ¨Por supuesto que mi kit de pesca minimalista ya lo vieron dentro del equipo de supervivencia y allí la tanza está enrollada en un cogote de botella descartable.

Ya me hice otro mas y le enrollé cámara de bicicleta tanto para sostener el conjunto y que no se desparrame como para usar luego para otros menesteres (Fuego y sujeción)

Tengo manos grandes y los rollitos de tanza que van en los cabos huecos de cuchillos de supervivencia suelen terminar en mis manos hecho todo un nudo .

Publicaciones relacionadas:




VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

2 comentarios:

  1. Muy interesante tu blog hermano.. los artilugios de pesca son muy buenos!!, sigo mirando y aprendiendo!!, gracias por invitarme!, abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Carlos que pases por aquí. Sentite cómodo y cuando nos veamos voy a poder apreciar tus trabajos que son espectaculares.
      Abrazo de Vikingo!!!

      Eliminar