sábado, 24 de agosto de 2013

Primero se atiende al caballo, luego al jinete

Sandro Garófalo me escribió esto con lo que me sentí muy identificado:

"El otro día, un amigo, que sabía andar mucho a caballo, me decía que había vuelto cansadísimo de manejar desde Córdoba pero, así y todo, se obligó a lavar el auto, cargar nafta y reponer fluidos antes de llegar a su casa. Yo le pregunté porqué lo había hecho y me dijo; "Es una costumbre que me quedó de cuando estaba en el Ejército: Primero se atiende al caballo y después al jinete". Me pareció genial y me acordé de vos y tu moto."
Gracias Sandro!!!

Mi pierna va evolucionando desde ese 28 de junio de 2013.
Llegaron los esperados repuestos de mi compañera de aventuras.
Marcelo, un amigo que sabe mucho de mecánica, pues de eso vive; estuvo ayudándome mientras yo jugaba al mecánico.
En cuanto veía que iba a hacer macana me frenaba y me decía: 
Pará bestia!!!!
En el proceso rompimos una palanca de fuerza de Cromo Vanadio.
Es dura La Chancha.





Listo!!!!

Siempre me diste satisfacciones!!!!

VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario