miércoles, 28 de agosto de 2013

Punta de flecha tallada en hueso

Del puchero al plato, del plato a entretener al perro y cuando se me ocurrió tallar algo; pobre pichichus le quité su hueso de las fauces.
Tanto el gaucho como el aborigen y también sus antecesores encontraban en los huesos materia prima para hacerse varios objetos de su cotidianeidad. 
Hasta botones para la pilcha se puede hacer.
Yo comencé con esta humilde punta de flecha tipo dije tanto para cuello como para llavero.

Acá todavía no está terminada, pero posa junto a una punta de flecha tallada en piedra encontrada en Chubut.

De aquí salió la punta que ya muestro finalizada

Deberé compensar a mi perro con algún otro juguete.
Mientras, le hice esta blanca a mi hijo

También le hice un colmillo blanco a pedido de mi hija, pero como no se lo quita ni para dormir, no he podido tomar la fotografía.


VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

1 comentario:

  1. Me puedes hacer una punta de flecha para el cuello de hueso y en cuanto saldría

    ResponderEliminar