martes, 3 de septiembre de 2013

Codiciado Silex!! Mi tesoro!!!

Sigo recibiendo regalos. Mis amigos me malcrían.  Ayer recibí un paquete de España, de la mano de Antonio Jesús Sánchez Domínguez. 
Me envió de regalo una enorme piedra de sílex. Muy codiciada por mi porque la estaba buscando hace años. Terminé aprendiendo con otras piedras a encender una hoguera, pero esta es La Piedra!!! A su vez, por las dudas a que me quedé sin fuego, me envió también ese encendedor a bencina plateado que funciona como un fósforo. Gracias Antonio por compartir tanto conmigo!!!
Creo que codiciaba esta piedra desde antes que los hombres de cromagnom.
La piedra debe hacer mas de una década que la ando buscando. Realmente desprende del acero unas hermosas chispas. A diferencia de las  que normalmente uso, el filo de sus cantos parece no degradarse tras los golpes. Gracias Antonio Jesús Sánchez por el obsequio!!!
Ya está dentro de mi sporram tanto el silex como el encendedor.






VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

2 comentarios:

  1. No sabes cuanto me alegra que te haya gustado, sabía que la deseabas y no pude resistirme a mandártela, cuando vi que pasaban las dos semanas que me dijeron acá en correos que tardaría en llegarte y que no te llegaba me estaba poniendo ansioso porque estaba deseando que te llegara, ahora que ya la tienes espero aprender de ti a utilizarla.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Amigo: Solo aguarda a que me cure esta pierna accidentada y esa piedra saldrá de aventura con migo.
    Ahora cuando encienda una hoguera en campamento, seguramente le contaré a quien esté a mi lado como ha llegado a mis manos ese regalo. Les diré que allá lejos del otro lado del océano, hay un amigo con la otra mitad haciendo lo mismo que yo. Disfrutar de lo simple!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar