martes, 15 de octubre de 2013

Mi hija con 9 años haciendo fuego por percusión

Hace unos días estaba yo renegando porque había hecho algodón carbonizado y no me había salido muy bien. Estaba dele que te dele con la piedra y el eslabón y mi hija me pide de intentarlo.
Casi inmediatamente ante mis ojos sorprendidos logró encender lo que yo no podía.
Desde ese día que quiere lograr llama con ese método. 
Hoy me hice un tiempo y sin ensayar lo logró a la primera. Aunque se entretiene al principio apagando una brasa que se le había separado del algodón y que podría haber usado para encender el resto. Pero es muy prolija y quería que salga bien.
Estoy mas ancho de orgullo que el lomo de un elefante.


VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario