viernes, 6 de febrero de 2015

MJOHNIR; El Martillo del Dios Vikingo THOR. Regalo de los Dioses II

Mi amigo Ezequiel y su familia vinieron de visita. Y qué grande que abrí los ojos cuando me entregó de regalo un minúsculo paquete que al abrirlo apareció esta preciosidad inesperada.





De la mano de un artesano de Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina bajo su marca Yn Nomine; Este artesano pertenece a un grupo recreacionista medieval. Produce armamento, indumentaria y accesorios de la época pero sólo con técnicas hitóricas y no incluye herramientas modernas para según sus palabras capturar la escencia y mantener lo que nuestros ancestros no han dado.
Y vaya que lo logra al ver las cosas que hace.
Mi agradecimiento a Ezequiel
Y mi admiración para con el trabajo de las manos de este artesano.


El que desee leer un poco sobre la historia de este amuleto puede dirigirse a este enlace donde también apreciarán el regalo que me hiciera otro amigo hace ya un buen tiempo.

Regalo de los dioses de la mano de un amigo



VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario