sábado, 4 de abril de 2015

Readaptando mi equipo a nuevos espacios

La nueva Mochila con todo el equipo listo

Este es un morral de apoyo que va vacío por si merodeo en los alrededores del campamento y meto dentro lo que necesite  y también abajo tiene correas de sujeción para un abrigo o toldo

No me agrada tanto el equipo táctico aunque tengo bastante.
 Me gusta mas la lona antigua de algodón, el cuero y esos materiales nobles que pesan bastante mas y requieren otros cuidados. Pero viendo las publicaciones y los precios, no me quedó otra que buscarme una linda imitación de la FalconII. La verdad que fue todo un trabajo adaptar mi equipo a los compartimentos. Hice varios experimentos. Puse primero todo el equipo descanso (Tarp, paño de tierra, funda vivac, bolsa de dormir, aislante) fuera de la mochila en el rollo que va abajo y me sobraba un montón de espacio en la mochila. Por supuesto que el rollo engordaba bastante.
Acá les dejo una foto con el equipo de noni afuera y colocado dentro de la lona:



 Me quedé en fin con la configuración que muestro al principio. Todo el equipo: comida, agua, herramientas, bolsa de dormir y funda vivac dentro y por fuera sólo la lona del toldo y un aislante.
En caso de necesidad, puedo regresar a la configuración anterior y ganar espacio. Lo mismo que quitando la cantimplora y llevándola al cinto gano bastante mas. 

Les muestro a continuación las mochilas que realmente me gustan y que voy a tener que fabricarme porque por acá no se consigue nada parecido,





VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario