domingo, 17 de mayo de 2015

Moto, Golpes, Ruta, Monte y amigos

 Comencé a los golpes, una caricia de asfalto, cabeza contra el suelo (Gracias casco), calzado destrozado (Gracias botín con punta de acero), huesos golpeados muy duramente pero esta vez no quebrados. Un segundo de mezcla de autopista en reparación mas un toque de gasoil mas mucha agua regada por los obreros mas una Chancha que tengo que aprender a dejar que vaya por donde ella quiera y así comenzó mi salida con mi hijo de copiloto que resultó ileso.



Pero esto no se queda así.
A disfrutar igual!!!! 




 Algunos muy ensañados con la pesca

Mi hijo copiloto sin quejas

Armado de refugios








Al río a enfriar los golpes


Mi cuchillo que recientemente forjé; El Áspero, cuchillo Bowie Frontier lo sometí a uso intensivo. No usé ningún otro elemento de corte y sirvió tanto para cortar carnada, botellas plásticas, cortar leña, carne, líneas de pesca, etc. Me sentí muy cómodo en sus uso y super conforme con la retención de su filo.






El disco cargado de sabor
Le armé una silla al más veterano. Sólo lo trato bien porque es el mecánico del grupo.





VIKINGO
La Muerte está tan segura de vencer,
Que nos da toda una vida de ventaja.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Caslu querido!!! Fue un verdadero placer compartir ruta, fuego y vino con vos y los muchachos. Yo te dije que una moto te modificaba para siempre.

      Eliminar
  2. Que buena salida VK, nunca tuve moto pero desde hace un tiempo me esta dando vueltas la idea en la cabeza, claramente este tipo de post no colaboran para motivarme... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le des mas vueltas en la cabeza. Con una moto de pequeña cilindrada podés ser muy feliz. No es necesario un terrible motor para sentir el viento en el rostro y que podés ir tan lejos como se te ocurra. Sólo es cuestión de no ir apurado sino sintiéndote parte del paisaje. Animate, avisame y vamos a asar un poco de carne cerca de algún arroyito.

      Eliminar